Logan se fue a su casa donde vivía con los chicos, pero antes de entrar recordó el plan.”Maldición ¿y ahora?... tendré que mentir”. Entro a la casa. James estaba viendo televisión, Carlos estaba en el comedor comiendo un plato de cereal y Kendall estaba ocupando la laptop. Abrió la puerta de la casa.
CARLOS: ¡Hey! Chicos ya llego!
Todos se olvidaron de lo que estaban haciendo y se acercaron a Logan corriendo.
KENDALL: ¿Cómo te fue?!!!!!
JAMES: Si platícanos, ¿La convenciste? ¿Qué te dijo?
LOGAN: mmm…. Yo-pero no te dejaban decir nada, te preguntaban una cosa tras otra.
CARLOS: ¿Ya no es nuestra directora? ¿Habrá que buscar una nueva directora? ¿Contesta?
LOGAN: Pero…
KENDALL: ¿Qué le dijiste? ¿Te entendió?
CARLOS: ¿Fuiste al grano o sutil?
JAMES: ¿No la hiciste llorar o si?
LOGAN: …..
KENDALL: ¡CONTESTA!-dijo sacudiéndolo de los hombros
LOGAN:¡YA!, ¡BASTA!, Déjenme hablar!-grito con todas sus fuerzas. Los chicos se callaron de inmediato. Logan comenzó a pensar sobre como les mentiría “Maldición, ¿Qué les digo?”.
LOGAN: Bueno pues… siéntense- lo obedecieron y se sentaron frente a el.
LOGAN: Bueno pues entre a la oficina…-el era bueno con las mentiras-…y estaba ahí, la salude y…le pregunte sobre como seguía del desmayo-los chicos lo escuchaban muy atentos-Pero Doris llego y estuvo hablando con ella un buen rato y no pude interrumpir…me espere para ver si podía hablar con ella pero al final, Doris la llevo a su hotel y me vine para acá…-Logan espero respuesta y se dio cuenta de que le habían creído.
KENDALL: Vaya que mal!!
JAMES: Bueno ¿Qué es esperabas? Que llegara Logan y le dijera “Hey no queremos que seas nuestra directora” y ella contestara “Oh no hay problema, me voy”-dijo actuándolo todo, se veía muy gracioso. Carlos se burlo de las voces que fingía.
KENDALL: Bueno no esperaba eso, pero al menos que hablara con ella.
Logan se sentía aliviado de que le hubieran creído la mentira, no podía decirles lo que había hecho, ¡No estaba loco! Ya era tarde y estaba cansado.
LOGAN: Lo siento chicos, les falle!-Carlos lo alentó con la mirada y le dio unas palmadas en la espalda- Ya estoy cansado me voy a dormir-dijo bostezando y se fue a su habitación.
Se ducho, se cambio y se recostó en su cama, pensaba solo en una cosa, en ti, no te podía sacar de la cabeza, se dio cuenta de que le gustabas. Pensó en ti toda la noche hasta que se durmió, pero no fue suficiente por que te soñó.
Al día siguiente, fuiste muy temprano a los estudios. Llegaste a los estudios y como todos los días, Doris te dejaba sola ahí, tenía muchos asuntos que hacer. Esta vez Doris te dejo en la recepción, olvidaste el croquis y para colmo, Mike el recepcionista no estaba en su escritorio. Te dirigiste al elevador e intentaste recordar como llegar a la oficina de Max, pero no sabias en que piso era.
Te bajaste en el 2º piso, buscaste una señal de la oficina o algo conocido, pero nada. Fuiste al 3º piso, al 4º piso, al 5º piso y nada. Estabas cansada de tanta vuelta y la verdad estabas perdida, te sentaste en un sofá que estaba cerca. Descansaste un poco y volviste a caminar.
Recibiste un mensaje y lo revisaste mientras caminabas. El mensaje era de Liz:
“¡¡Hola!! Buenas noticias, te tengo una ¡¡SORPRESA!!
T.K.M”
Mientras leías el mensaje chocaste con alguien, subiste la mirada para ver quien era. Cuando lo reconociste te sentiste aliviada, por fin ya no estarías perdida.
JAMES: Vaya ¡hola!... acaso así serán nuestros encuentros- te sonrió divertido
TU: Lo siento, acostumbro a caminar mientras leo! Jijiji-te volvió a sonreír, tú también le sonreíste.
JAMES: ¿Qué haces por el 5º piso, pensé que las grabaciones serian en el 4º piso?- te pregunto curioso.
TU: Solo me paseaba por aquí, quería conocer los estudios jajajaja- te apeno decir que estabas perdida. Pero te creyó- Y ¿tu a donde vas?
JAMES: Con Max-te contestaba muy dulcemente. Hubieras suspirado pero no seria correcto hacerlo en frente de el.
TU: Sabes, también tengo que ir a ver a Max. Te puedo acompañar.- En ese momento se dio cuenta de que le estabas mintiendo, sobre que te estabas paseando por ahí.
JAMES: Yo creo que me quieres acompañar, por que no sabes donde queda la oficina ¿cierto?-te sonrió. Se cruzo de brazos.
TU: No… ¿Cómo crees?- pero no te creyó y comenzó a reírse.
Te sonrojaste y te acaricio la mejilla.
JAMES: Te ves linda cuando te sonrojas!! - eso te hizo sonrojarte aun mas- ¡Vamos! Puedes acompañarme!
TU: Gracias!-sonreíste.
James era muy coqueto y aunque no quería, al igual que los otros que tú dirigieras el video, le parecías linda.
Llegaron a la oficina de Max, en el transcurso del camino te conto sobre unas bromas que le había hecho a los chicos. No dejaron de reírse.
Cuando entraron con Max, todos estaban ahí, hasta Logan, no sabias por que, pero al verlo a los ojos, tu corazón se acelero y recordaste su despedida del hotel de anoche. El al mirarte sintió exactamente lo mismo.
Max te dio el habla para que expusieras tu idea sobre el video musical.
“En cuanto diga su idea, de seguro y Max cambia de opinión!!”-pensó Kendall
“Es linda, pero… no creo que sea buena para dirigir el video, hay que hacer algo pronto”-pensó Logan preocupado
“Por favor, que no dirija el video o adiós carrera musical”-pensó James
“Una rosquilla…o un pastel…no, no, ya se una salchicha…espera ¿Qué? ¿Que hacemos aquí? A ya recuerdo, el video, rayos, por que Max detrás de tantos profesionales tenia que elegirla a ella”-pensó Carlos
Todos mostraban una cara de preocupación por lo que estabas a punto de decir.
Te calmaste y respiraste… Cuando menos lo pensaste ya habías acabado de decir tu idea para el video y todos estaban callados. De pronto todos comenzaron a aplaudir, incluso los chicos.
“Wow, la idea es genial”- pensó James
“wow!!!!!”-pensó Carlos
“Fantástico!!!!”-pensó Kendall
“Ella es genial!!!”- Pensó Logan
MAX: Pues… ¡A GRABAR!
Espero les guste y no olviden comentar!!!