¿FUE REAL?
LOGAN: Oh genial, amo este juego, vamos a subirnos ¡¿Sii?!- te dijo como un niño pequeño, su cara se veía tan dulce, que no te quedo mas que aceptar.
TU: Esta bien-dijiste mas contenta y te reíste.
Logan sonrió satisfecho de haberte hecho sonreír, no le gustaba verte triste.
Subieron a la rueda, fue muy emocionante y cada vez te sentías mejor. Lo malo es que le tenías miedo a las alturas, así que te abrazo.
Se subieron a muchos otros juegos mas, se divirtieron muchísimo. En uno de los juegos el intento tronar los globos y ganar un peluche. Lo intento como 7 veces y todas las perdió. Pero la octava vez gano y te regalo el premio que le dieron, un Bob Esponja de peluche. La verdad disfrutaste mas, las caras tan graciosas que hacia cuando no podía reventar un globo.
LOGAN: Para ti!!-te dio el Bob esponja, te sonrió picaron y te beso en la mejilla.
TU: Gracias…-te sonrojaste
LOGAN: ¿Qué otro juego se te antoja?...esta el circo, o…-dijo mirando a toda la feria, detuvo su mirada en un lugar-ya se… vamos!-te volvió a jalar-.La montaña rusa.
TU:¡QUE?!!!-pero no te escucho estaba muy emocionado.
Llegaron cerca de la montaña rusa y se te revolvió el estomago.
LOGAN: GENIAL!! VAMOS SUBAMOS!!
TU: La verdad…no me parece buena idea…-dijiste con miedo
LOGAN: Yo estaré contigo, recuerdas “siempre estaré aquí, siempre que me necesites” te sonrió y se acerco demasiado. Su mirada te aturdió.
TU: Esta bien-tu voz sonó asustada.
Se subieron a la montaña rusa. Cuando el juego comenzó te tomaste muy fuerte del barandal y cerraste los ojos. El juego era muy fuerte. Logan vio que estabas asustada y te tomo la mano.
Cuando por fin termino estabas muy tensa y te agarrabas muy fuerte del juego. El se acerco y te abrazo. Pero no te moviste para nada. Sonrió, parecía tener una idea. Acerco sus labios a tu oído y te susurro algo que no entendiste. Te comenzaste a calmar y te soltaste. Pero no abriste los ojos. El se acerco aun más y tomo muy suave tu barbilla, la fue acercando cada vez mas a su boca…estaba a milímetros de tus labios. De pronto sentiste sus labios. Fue un beso muy rápido que pudo no ser real, estabas tan mareada y aturdía que tal vez era parte de tu imaginación. Abriste lo ojos por la sorpresa, pero el ya estaba varios centímetros lejos de ti y estaba sonriendo. Al verlo te diste cuenta que el beso no podía haber sido real.
Estabas pálida. Te tomo de la mano.
LOGAN: Creo que es hora de irnos…-dijo preocupado al ver tu cara de susto.
TU: Si por favor…
Te bajo del juego con mucho cuidado, te rodeo la cintura y coloco tu brazo alrededor de el. Te llevo a su auto y te metió con mucho cuidado. El subió al auto también y te llevo al hotel.
No te veías muy bien así que decidió subirte hasta tu habitación. Abrió la puerta y te llevo hasta tu cama, te recostó ahí suavemente.
LOGAN: Lo siento….no debí llevarte…-te dijo susurrando mientras se sentaba aun lado de la cama y te acaricio el cabello.
TU: No!!...la pase increíble, fue el mejor día que he tenido desde hace un tiempo…-sonreíste
LOGAN: ¿Cómo podría ser el mejor día, si casi hago que te desmayes?-dijo preocupado
TU: Bueno…es solo que no soy una amante de la adrenalina…pero estoy bien-dijiste sonriéndole. El sonrió también.
LOGAN: ¿Necesitas algo?...
TU: Me duele la cabeza…me podrías traer una aspirina
LOGAN:¡¡ Claro!!-se levanto de inmediato y llamo al servicio a la habitación. No tardaron mucho. Te dio la aspirina y un vaso de agua. Se quedo un rato ahí hasta que te quedaste dormida y se fue en silencio.
Cuando despertaste temprano, viste una nota en tu almohada, la abriste y decía:
“Siento haberte dejado sola, pero tenia que irme, sabes que te quiero y siento haberte hecho sentir mal. Te quiero.
Atte. Un amigo”